domingo, 21 de marzo de 2010

Algunas cosas son mas preciosas porque no duran..

Todo en cuanto a nada puedo decir, que disfruto el pensar las cosas sin sentido, ya que, al hacerlo se lo busco, por lo que, me da lugar a entender dos cosas, uno es el que le da sentido a todo y todo nos da el sentido a uno..
Nos sucede que al vivir una experiencia "distinta" por así decirlo, tenemos la humana necesidad de inmortalizar el momento (léase, cámara fotográfica y sus relativos) pero.. la escénica mas pura de este es su propia explosión, de la nada es un todo y del todo pasa a ser la nada, en un instante.. como una flor, el espectro, un orgasmo.
Nosotros no somos muy distintos, ya que, por así decirlo, somos un orgasmo vital en el espacio, capaz de crear maravillas o destruir mundos, pero al fin y al cabo,va a desaparecer para darle lugar a otra flor la cual va a lograr su momento de esplendor y luego marchitarse.

Yo veo a estas imágenes, como una forma de interpretar nuestros actos y pasos por el desconcertante y hermoso camino de la vida, en el cual uno no sabe donde pisar. Al haber momentos en los que queremos ir arriba, pero si entendemos que hay un arriba, nosotros nos ponemos abajo, al bajar, nosotros podemos subir, pero si subimos eternamente, no subimos a ningún lado jajja (maldito infinito), entonces.. al no saber nada empezamos a saber, ignorar es una cosa muy distinta al no saber..
Tomando consciencia de que podemos malgastar nuestra vida en buscar algo bueno que hacer con ella, o aprovecharla en algo malo para la misma, ya que, es muy difícil saber como hacer las cosas bien, si es que nunca las hicimos mal. Nos cuesta mucho entender que hay un "otro" (individúo distinto a uno) que pudo haber pasado por cosas a las que no nos hemos enfrentado aún y ellos saber más que nosotros, y AÚN MÁS, nos cuesta, aprender de los errores y vivencias de los demás. Cuando pensamos que tenemos todo resuelto, recien estamos empesando a solucionar nuestras cosas.

Yo creo que uno tiene que buscar un equilibrio entre sus contrarios, belleza/fealdad, por ejemplo, entendiendo que el placer es distinto a la felicidad y que, para poder andar por un camino de paz y armonía uno tendría que trabajar este "equilibrio" con uno mismo y los demás.. ya que, si uno esta totalmente bien consigo mismo, no se si esta bien con lo demás, la creación implica destrucción así a la inversa.

La iluminación esta lejos de la luz y más cerca de las sombras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales