domingo, 30 de mayo de 2010

0

Si tan solo nos ponemos a pensar un segundo en todo lo que uno quiere ver en este mundo puede pensar que todo fue o sera de una forma distinta a la que realizamos en nuestra cabeza, todo puede ser una realidad aparente de lo que nosotros sentimos y percibimos por medio de nuestra sensibilidad humana.. cuando uno deja de ver comienza a apreciar lo visto.. cuando uno deja de sentir comienza a asentir lo no sentido.. lo no sentido es aquello que siempre nos acompaña pero nunca se nos presenta..
Podemos realizar una apreciación consciente del mundo pero siempre hay algo mas.. siempre nos falta algo.. todo se basa en lo que falta en el contrario pero también hay un tercero.. tenemos al tercero. el blanco, el negro y el espectro.. un triángulo perfecto, complementario, infinito.. independiente del espacio y contexto, pero fundamental para el mismo.. tenemos al ser que percibe y lo percibido pero al mismo tiempo tenemos lo no percibido.. son tres cosas que son inseparables sin una no hay otra..
Somos el todo y la nada.. el ser humano es como el espectro, el nexo que une a los dos extremos la vida y la muerte.. luz y sombra.. tienen un punto en común un "0" .. todo valor negativo comparte con todo valor positivo un punto medio, es en este caso el 0 (cero) .. como en la vida y la muerte nosotros somos los portadores de esos dos poderes.. creamos a gusto y destruimos a gusto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales